INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Normas para presentar una comunicación o póster para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Normas para presentar una comunicación o póster para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona
Nº de visitas: 816
Fecha: 18/07/16
Ya se ha abierto el plazo para presentar comunicaciones o pósteres en el Congreso Internacional de Enfermería, que se celebrará en Barcelona el próximo año.

El próximo día 10 de octubre finaliza el plazo para presentar los resúmenes o posters para sesiones recurrentes, simposios o pósteres para el próximo Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. Se podrán presentar en español, inglés o francés con una extensión máxima de 250 palabras, incluyendo el resumen. Los resúmenes deberán presentarse únicamente para una de las tres categorías existentes. Las sesiones recurrentes consistirán en una presentación de 15 minutos que se agruparán por temas. Los simposios serán sesiones de 80 minutos, con un mínimo de tres ponentes, que presentarán un tema desde diferentes perspectivas, aunque sólo deberán presentar un resumen. Por último, el póster se considera una "presentación visual de la investigación con un enfoque académico o profesional por parte de una persona o representantes de equipos de investigación para desplegar en un tablón de posters". En todos los casos las presentaciones durante el Congreso podrán realizarse en cualquiera de los tres idiomas oficiales del CIE: español, inglés o francés. (www.icnbarcelona2017.com.).

Este congreso pretende demostrar y promover la contribución de la enfermería a las políticas de salud; apoyar la contribución de la enfermería a la atención de salud basada en la evidencia; así como proporcionar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencias dentro de la comunidad internacional enfermera. El CIE dispone hasta el próximo 13 de diciembre de 2016 para notificar a los interesantes la aceptación o no de su resumen. Aquellas personas cuyos resúmenes sean aceptados se han de inscribir en el congreso antes de la medianoche CET del 27 de enero de 2017. Los resúmenes aceptados serán eliminados del programa en esa fecha si no se han recibido la inscripción y el pago de la cuota.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
Discurso de Clausura del XIV Congreso Nacional y IX Internacional de la Historia de la Enfermería
Clausura del Congreso de la Historia de la Enfermería en el Parlamento
El Colegio de Enfermería de Cantabria presentó dos comunicaciones en el congreso "Ciudades saludables del siglo XXI"
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal