INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Coloquios Enfermería Radio inició la nueva temporada con un programa titulado "HEMODIÁLISIS. EL CUIDADO HOLÍSTICO"
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Coloquios Enfermería Radio inició la nueva temporada con un programa titulado "HEMODIÁLISIS. EL CUIDADO HOLÍSTICO"
Nº de visitas: 1910
Fecha: 13/10/14
El programa que la Fundación de Enfermería de Cantabria (FECAN) tiene para el proyecto Coloquios Enfermería Radio; se desarrolló el día 9 de octubre con el título HEMODiálisis. el cuidado holistico.

Para su desarrollo participó Pablo Bringas Elizalde, enfermero del centro de diálisis Fresenrus Mediacl Care Services Cantabria, con 11 años de experiencia en el servicio a los pacientes con insuficiencia renal crónica (IRC) en tratamiento con hemodiálisis. Sus exposiciones fueron sobre aspectos técnicos y del cuidado integral.

Además participó en el coloquio, Paula Venero, paciente de ese servicio que mostró su experiencia y su visión sobre el cuidado en el servicio a través de la hemodiálisis.

Fue coordinado por la presidenta del Colegio Rocío Cardeñoso y a través de diversas intervenciones se logró, entre todos, mostrar una amplia visión del cuidado holístico en la atención al paciente con IRC y su familia.

Uno de los objetivos del Colegio y de la propia Fundación, es incluir a la ciudadanía, como receptora del cuidado profesional, en los proyectos en los que sus aportaciones sobre vivencias y necesidades de cuidados resultan imprescindibles para ayudar a la Enfermería a mejorar su calidad, en aras a la excelencia, en la prestación de dichos cuidados. Por lo tanto, en este coloquio, se cumplió el objetivo.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
Conferencia: "Salud emocional. Educando para la Salud desde un nuevo paradigma"
Conferencia: SALUD 2.0. Nuevas herramientas de aplicación en el ámbito sanitario
Conferencia "ENFERMERÍA INTEGRATIVA ¿NUEVO MODELO DE SALUD?"
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal