INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Más de un centenar de enfermeros celebraron en Cantabria el día de San Juan de Dios
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Más de un centenar de enfermeros celebraron en Cantabria el día de San Juan de Dios
Nº de visitas: 430
Fecha: 09/04/18
María Luisa Ruiz Rodríguez recogió emocionada la medalla al "Mérito Profesional" y los colegiados recién jubilados y con 25 años de profesión recibieron las medallas de oro y plata del Colegio, respectivamente. También se rindió un sentido homenaje a la memoria de la enfermera fallecidas el pasado año, "Carmencita".

Cientos de colegiados han acudido al evento programado por el Colegio de Enfermería de Cantabria para celebrar San Juan de Dios, patrón de los enfermeros. Los actos comenzaron con la entrega de los premios de fotografía, ?Enfoque enfermero?; y Cooperación Nacional e Internacional y culminaron con la tradicional comida de hermandad en la que se entregaron las insignias de oro y plata para los colegiados jubilados en 2017 y para los que han cumplido 25 años de colegiación ininterrumpida, respectivamente. También se recordó la figura de Carmen García, ?Carmencita?. El programa continuó en el salón de actos de la Escuela Náutica de Santander con la entrega de la Medalla al Mérito Profesional, el reconocimiento más importante que otorga la Organización Colegial de Enfermería de Cantabria, que en su décima edición ha recaído en la enfermera, María Luisa Ruiz Rodríguez.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
San Juan de Dios 2018. Conferencia del Biólogo Tomás Elorriaga: "La identidad enfermera, clave para generar imagen y presencia profesional"
San Juan de Dios 2018: Comida de Hermandad y entrega de medallas
Éxito de participación en todos los actos programados con motivo de la festividad de San Juan de Dios
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal