INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Miguel Ángel Tobías, II Premio Candil, ensalzó los valores de los profesionales de la Enfermería
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Miguel Ángel Tobías, II Premio Candil, ensalzó los valores de los profesionales de la Enfermería
Nº de visitas: 218
Fecha: 12/04/19
El productor de cine y TV, Miguel Ángel Tobías, que recogió el II Premio Candil del Colegio de Enfermería de Cantabria, ensalzó la labor de los profesionales enfermeros en el programa "A vivir Cantabria", de la Cadena Ser, y pidió a la sociedad que les apoye para que se ponga en valor la importancia de su trabajo.

Como colofón al programa de actos organizado por el Colegio se hizo entrega del premio Candil 2019 a Miguel Ángel Tobías, productor y director de cine, documentales y programas de televisión. Este galardón, instaurado el año pasado, reconoce, estimula y promueve la labor de personas, instituciones o colectivos que destaquen en su trayectoria profesional en la defensa y promoción de los valores enfermeros en el Mundo. Miguel Ángel Tobías ha producido y dirigido decenas de programas de televisión relacionados con los valores humanos, la salud y las historias de supervivencia, entre ellos "Españoles por el Mundo" o "Emergencias", y se ha recorrido medio mundo para mostrar injusticias humanas y lograr que disminuyan. También es experto en nutrición, ha escrito libros y ha realizado películas, la última se estrenará en abril, y es precisamente este compromiso con la difusión de valores, la concienciación ciudadana y la lucha por los cuidados de las personas y los Derechos Humanos los que han hecho que la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria le elija como segundo ganador del Premio Candil.

El productor de cine y TV que volverá a Santander para presentar su última película en Cantabria, un largometraje titulado "Me llamo Genet", protagonizado por Ángela Molina y Miriam Díaz Aroca, que describe "los milagros" de la vida de la primera niña sordo-ciega que ha acabado una carrera universitaria en el Mundo.

La fiesta de los enfermeros continuó en el Gran Casino del Sardinero con un cóctel y la tradicional comida de Hermandad.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
Más de 300 de enfermeras celebraron en Cantabria el día de San Juan de Dios
La enfermera, María Teresa Arriola, protagonista de la Jornada de San Juan de Dios
Clausura acto San Juan de Dios, patrón de la Enfermería
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal