INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Acto de clausura San Juan de Dios, entrega de diplomas y homenaje
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Acto de clausura San Juan de Dios, entrega de diplomas y homenaje
Nº de visitas: 1272
Fecha: 07/04/16
El Colegio de Enfermería de Cantabria ha programado como cada año el día de su patrón, San Juan de Dios, bajo un lema o una temática determinada que en esta ocasión es la presencia de la profesión enfermera en el cine. Los actos comenzaron el día 7 de marzo con la celebración de la Santa Misa en el sanatorio "Santa Clotilde" donde se hizo entrega de dos distinciones de la institución: al Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria, que celebró el pasado año con un Congreso Internacional el centenario de la oficialización de la profesión enfermera; y al hospital Padre Menni de Santander, que cumple 60 años de historia. Ese mismo día, a las siete de la tarde, dio comienzo el cinefórum organizado con la colaboración desinteresada de El Corte Inglés que ha continuado hasta el viernes en la sala Pepe Hierro del centro comercial con películas que describen la evolución de la profesión enfermera en el séptimo arte.

Por su parte, la presidenta en funciones del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso, quiso agradecer en nombre de toda su Junta la colaboración y ayuda de todos los colegiados implicados en la organización de estos actos.

La celebración concluyó con un debate, con la comida de Hermandad y con la entrega de las insignias de oro y plata para los jubilados en el año 2015 y para los que cumplan 25 años de colegiación ininterrumpida en Cantabria en el 2016, respectivamente.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
Clausura acto San Juan de Dios, patrón de la Enfermería
Más de 400 enfermeros celebraron San Juan de Dios
Más de 600 enfermeros cántabros disfrutaron de la celebración de San Juan de Dios, que contó con la entrega de la medalla al mérito profesional a Nieves Bea
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal